miércoles, 7 de enero de 2015

Suicidio

No tengo con quién ser débil.
Y sé que nadie lee este blog. Y sé también que estoy medio loco. Y que voy camino a ello.
Traté de hacerme el bien, pero solo me hago mal. Aún en estas circunstancias, medio ámbar. Trato de no poner de por medio el corazón, no soy dependiente, pero soy muy anormal y apasionado. Y el caso es que me estoy enamorando de una mujer que nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca me hará caso. Aunque me haya regalado las cosas más bellas que alguien me ha dado. Pero eso queda conmigo.
Pienso en suicidarme. Así de arrebatado soy y de exasperante y de loco., Y no debo decirlo, claro, solo en silencio. Pero quiero que ella sepa que esto no fue por ella sino por mí, porque me obligo a mí mismo a ser algo que no soy. A ser duro y frío. Y yo no soy así.
Quizá me dispare en unos días, quizá no. Quizá solo quiera llamar la atención. O quizá quiera que alguien me busque. O quizá sí lo haga, y me corte o salte de un muralla. O quizá de un puente. O quizá me ahorque. O me sobredosifique. O quizá llame a mi mamá para que me deje llorar en ella. O quizá no. Quizá ya me siento mejor diciéndole esto a alguien que no existe. O quizá no. Y quizá sí. Pero no hay vida entera. Quizá me muera en sueño. Ya tomé 20 valium. Espero sea suficiente. Uno tras otro. O quizá no. Y quizá sí.
Pero de lo que es cierto que si muero, será cuando yo decida.
O quizá no.
Me suicidaré, sí.

2 comentarios:

  1. cuantas veces dices que lo haces y nunca te atreves a concretar ...... sigo esperando tu constitución de 79 y las revueltas que planeaste si es que no salia como pensabas ........ dime si luchas todavía en contra de lo arbitrario ............. he sido los ojos vigilantes que buscaban encontrarte ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese otro eres tú. Pues me quedo en relajo. Al menos presiento quién eres. O quizá no. Pero cuánto quisiera. El hecho perpetuo es que mi lucha es silenciosa. Aprendí que la violencia no lo arregla todo. Pero aprendí también que lo es todo. Y que el Poder nunca nos va soltar. Si quiero salir de él, debo mantenerme al margen y mandar a la mierda al superyó que me maneja. Soy un hecho cultural. Y como tal he de morir cuando yo decida. Solo espero dos cosas: acabar la carrera y tener algo bueno por lo que me recuerden. Sé que me quedaré solo siempre. Y que siempre es siempre. Y que en mi caso el te quiero siempre solo es una excusa para no dejarme ir. Tus ojos, dices, vigilantes buscaban encontrarme. Aquí estoy, ¿se te ofrece algo?

      Eliminar